El Trece vendrá a San Juan en busca del “artista del año”

El Trece vendrá a San Juan en busca del “artista del año”
El Artista del año”, será el nuevo programa para El Trece con la conducción de Mariana Fabbiani y buscará chicos y chicas de 18 a 29 años que actuen, bailen, canten, imiten y hagan stand-up. El casting será el lunes 12 de noviembre en España 70 sur, Capital.

En enero de 2013 comenzará a emitirse el ciclo de lunes a viernes por Canal 13. Un día dentro del fin de semana se realizará la gala, ambos tienen aire en horario central.

En el mismo participarán 20 jóvenes entre 18 y 29 años, que estén buscando encontrar su oportunidad en el medio artístico.

Los jurados, encargados de seleccionar a dichos artistas en las galas serán Nacha Guevara y Nicolás Repetto.

Los participantes tendrán que competir para demostrar quién es el más talentoso, con el único objetivo de alcanzar el premio mayor: Ser el protagonista de la próxima ficción de El Trece.

Se trata de un formato que buscará talentos y, como en Gran Hermano, los participantes tendrán que convivir. Además, el programa tendrá juegos e invitados. Al menos eso es lo que se habló en la primera reunión de producción que tuvieron con Endemol, la productora asociada.

Comentá la nota