A través de un convenio, el Municipio recuperará el predio del Tiro Federal

A través de un convenio, el Municipio recuperará el predio del Tiro Federal

Se trata del primer paso para ponerlo en valor y transformarlo en un espacio público || El acuerdo de uso fue firmado por el intendente de San Martín Gabriel Katopodis y el ministro de Justicia de la Provincia Gustavo Ferrari

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, firmaron un convenio de uso del predio del Tiro Federal, ubicado en Villa Bonich.

El acuerdo es el primer paso para que el espacio, ubicado en calles Ombú, 1° de agosto, Azopardo y Ruta Nacional N° 8, quede a cargo del Municipio de San Martín.

Actualmente, el inmueble de 43.158 m2, en manos de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra en estado de abandono desde hace años. Por su parte, el Municipio busca dar respuesta a los vecinos y vecinas de la zona, ante el constante reclamo de seguridad y limpieza.

De esta manera, el Municipio proyecta crear un espacio público de calidad, con equipamiento para actividades deportivas y recreativas.

El Ministerio de Justicia de la Provincia lo iba a destinar a la construcción de dependencias ministeriales y una Alcaidía Departamental, que por cuestiones presupuestarias no se llevaron a cabo.

Comentá la nota