Tratan de regularizar el pago a proveedores

En conferencia de prensa, la presidenta del Consejo Escolar Laura Lacunza y la consejera escolar Verónica Basabe hablaron sobre próximas obras de infraestructura y la búsqueda de normalizar la deuda que se tiene con los proveedores.
El pasado día lunes, comento Lacunza, estuvieron viajando a la ciudad de Chivilcoy, invitados por la provincia y en particular por el Director provincial de Infraestructura Gonzalo Bagú, quien presentó su equipo de trabajo y a su vez pidió a cada uno de los distritos que presenten la Planificación 2012 de obras mayores y menores, la cual ya fue entregada y donde posteriormente se armó una mesa de trabajo para realizar la presentación, evacuar dudas y hacer una mirada articulada sobre las prioridades de las obras.

Luego de esto, el pasado día martes, comentó la presidenta, realizó un viaje a la ciudad de La Plata, junto con los consejeros Basabe y Zagaglia, donde se hicieron gestiones en Recursos Humanos y en Servicio Alimentario Escolar. En particular, agregó, trabajó con el consejero Zagaglia sobre el tema de SAE, a fin de lograr normalizar el pago a los proveedores, a los cuales agradecieron, puesto que han tenido un buen acompañamiento y les recordó que se está trabajando para poder realizar el cumplimiento de los pagos de los meses adeudados, que se extiende desde mediados del pasado mes de septiembre.

En cuanto a Recursos Humanos, Basabe comentó que estuvieron reunidos con la Directora de Recursos Humanos Patricia Añaños, con quien gestionaron por los cargos nuevos para este año 2012 y también sobre las capacitaciones para el personal auxiliar, en lo que, aseguró, continuaran trabajando fuertemente en esto, y adelantó que ya mañana tendrán la primera mesa distrital para acordar todo este tipo de planificaciones.

Comentá la nota