Hoy será tratado el proyecto de empréstito para Perito Moreno

El intendente Guillermo Bilardo, los concejales Mabel García; Julio Donoso, Jorge Casarini y Jorge González y un importante número de vecinos se encontrarán presentes en la jornada legislativa de hoy para demostrar la vital importancia de la aprobación del proyecto de empréstito.
El proyecto de ley permitirá obtener el respaldo del Gobierno Provincial para adquirir el empréstito de aproximadamente 61 millones de pesos a través del Fondo Federal Fiduciario de Inversión.

En reiteradas oportunidades Bilardo explicó la necesidad de contar con estos fondos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio.

Dejando en claro que el empréstito no afectará los fondos ni presupuesto de Santa Cruz, ya que será la Comuna peritense la que abone el anticipo.

Luego de que en forma unánime, el Concejo Deliberante de Perito Moreno, aprobará la propuesta del intendente Guillermo Bilardo de solicitar un empréstito y así poner en marcha obras de infraestructura y mejora en la localidad norteña, el jefe comunal y el diputado por Pueblo de Perito Moreno, Silvio Suárez, le presentaron formalmente el proyecto a los legisladores del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados santacruceña, donde en el día de hoy se tratará e Proyecto de Ley.

De ser afirmativa la respuesta los fondos solicitados serán destinados a la Construcción de:

- 17.374 metros de Red de Agua.

- 16.061 metros de Red Cloacal

- 25.036 metros de Red de Gas

- 37.389 metros de Red de media y baja Tensión

Lo que hace un total de 95.860 metros de redes de servicios esenciales con un presupuesto estimado de $ 61.150.477, 22

Comentá la nota