Adalberto Cuello fue retirado a las 19,25 de la Comisaría de Lincoln, y trasladado a nuestra ciudad, ante el temor de las autoridades policiales que los vecinos intenten agredirlo. Mientras los vecinos de la vecina ciudad se reunían para reclamar por la muerte del menor.
El tío de Tomás, de nombre Guillermo, ”El padrastro no quería al nene, le tenía pánico, temblaba cada vez que lo veía”.
Otra de las expresiones fue de Marisa Lorgoban, inspectora de Educación del Distrito Escolar de Lincoln, dijo que la mamá de Tomás “tenía una sospecha sobre su ex pareja”.
Hay una hipótesis que señala que Cuello habría dicho tras la separación con su ex pareja que le iba a “pegar donde más le duele”, luego de que Leonor, la madre de Tomás, le impidiera ver al bebé de ambos por “no pasar la cuota alimentaria correspondiente”.
En Lincoln mientras tanto se sigue realizando allanamientos para determinar si el lugar donde fue hallado el cadáver es en realidad la escena primaria del crímen.
Comentá la nota