Tras la tensión con Pol-ka, habló Mariano Martínez: "Hubo diferencias de criterio en lo artístico"

Tras la tensión con Pol-ka, habló Mariano Martínez:

El actor aclaró las causas que lo llevaron a una confrontación con la productora de "Esperanza Mía" y aseguró: "Nunca pensé en renunciar".

El escándalo sobrevolaba los estudios de grabación de "Esperanza Mía" luego de que rumores aseguraran que su protagonista, Mariano Martínez, tenía intensiones de renunciar luego de no estar conforme con el rumbo que estaba tomando su personaje del padre Tomás, que se veía un tanto opacado por la nueva historia entre Esperanza (Lali Espósito) y el seminarista Nicolás (Michel Noher).

 

Sin embargo, luego de la tensión con Pol-ka, el actor habló por primera vez y aclaró cuál fue el verdadero inconveniente. Además, hizo mención a los rumores de romance con Lali y a los misteriosos tuits de ambos.

 

"Había diferencias de criterio en lo artístico, hubo muchas reuniones y es más, yo terminé de grabar hace dos horas, y recién tuvimos la ultima. Nos encaminamos para el lado que a todos nos gusta, porque todos vamos en pos de la historia y estamos todos felices", explicó Mariano en diálogo con "Desayuno Americano"·

 

Sobre sus rumores de renuncia y sus misteriosos tuits, Mariano no dudó a la hora de asegurar: "Nunca pensé en irme", y agregó: "Después hacerme cargo de todo lo que se dice no puedo [...] Se dicen un montón de cosas, fue cosa de los libros. Todos quedamos de acuerdo para donde queremos que vaya el programa".

 

Según indicó el actor, el 30 de diciembre finalizarán las grabaciones: "Hasta fin de año grabo", aseguró.

 

En cuanto a su relación con su Lali, el actor volvió a remarcar que "es una compañera de primera" y entre risas aseguró que estaba soltero aunque volvió a dejar las puertas abiertas a un posible romance: "Qué se yo lo que puede pasar en el futuro, no tengo idea de la vida. Ahora estoy contento así, después veré lo que pasa".

Comentá la nota