Tras reunirse con Rodríguez Larreta y Vidal, Valenzuela habló de “ampliar el partido”

Tras reunirse con Rodríguez Larreta y Vidal, Valenzuela habló de “ampliar el partido”

El jefe comunal de Tres de Febrero compartió un encuentro con referentes de su espacio político para hablar sobre la actualidad, el futuro del país y de la coalición.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, participó de un encuentro con exponentes de Juntos por el Cambio para debatir sobre la actualidad del país, la necesidad de tomar nuevas medidas que beneficien a los argentinos y el futuro de la coalición.

Entre los participantes estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, y María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“Realizamos un repaso del año, de los desafíos que pudimos superar y remarcamos la importancia de habernos mantenido unidos como coalición, algo muy importante que nos permitió representar la alternativa que queremos ser para los argentinos y argentinas”, aseguró Valenzuela.

Respecto de la actualidad del país, se planteó la necesidad de crear nuevas medidas que fomenten el empleo y permitan mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.

“Debemos conectarnos con el mundo del trabajo, por eso debemos crear políticas que lo fomenten”, detalló Valenzuela

Y agregó: “Hay que estar en contacto no sólo con las grandes empresas, sino también con las PyMEs y sus trabajadores con el objetivo de poder ayudarlos a sobrepasar la crisis”.

Además, la seguridad también estuvo en el eje de los debates. “Vemos que se necesita mucha más responsabilidad y una decisión política de ocuparse de este tema que preocupa tanto a los argentinos”, dijo el jefe comunal.

Finalmente, hablaron sobre el futuro de la coalición y la necesidad de continuar fortaleciéndola a través de la inclusión de nuevas voces.

“Es fundamental que trabajemos para ampliar el partido y seguir construyendo una alternativa política”, comentó Valenzuela.

De la reunión también participaron Jorge Macri, presidente del partido a nivel provincial e intendente de Vicente López; Esteban Bullrich, senador nacional; Christian Ritondo, diputado nacional; los intendentes Julio Garro, Guillermo Montenegro, Pablo Petrecca, Ezequiel Galli y Javier Martinez; Federico Salvai, ex jefe de gabinete provincial; Roberto Costa, senador provincial; y los funcionarios porteños Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto

Comentá la nota