Tras la reunión de funcionarios con Montenegro, Alcolea aseguró que “conversamos para ver si llegamos a un entendimiento”

Tras la reunión de funcionarios con Montenegro, Alcolea aseguró que “conversamos para ver si llegamos a un entendimiento”

El Director de Cooperativas habló sobre el polémico encuentro. "Hay que llegar a acuerdos, más en la época en la que estamos, tratar de cerrar frentes y acordar cuestiones", indicó. Agregó que estaban autorizados por "el N°1" para reunirse.

Luego de la fotografía que publicó Loquepasa.net, donde se observa a integrantes del gabinete de Arroyo con el candidato Guillermo Montenegro, el director General de Cooperativas del municipio, Hernan Alcolea, brindó detalles del encuentro. 

“Nos sentamos a conversar para saber qué opina de varias cuestiones de gestión y electorales y ver si podemos llegar a algún entendimiento”, indicó.

“Me llama la atención que naturalizamos que los políticos no podamos hablar entre nosotros. Lo natural es que hablemos, que acordemos y que intercambiemos ideas para consensuar cosas”, agregó el funcionario.

Además, Alcolea manifestó que “sentarse a conversar no significa nada. Justo había un periodista y nos sacó una foto pero, si hubiéramos querido ocultarnos, hubiéramos ido a un lugar cerrado y no a un café público”.

Antes de cerrar la charla, el Director de Cooperativas señaló que “teníamos el consentimiento del “N°1″ de que nos podíamos juntar a conversar con cualquiera”.

“Hay que llegar a acuerdos, y más en la época en la que estamos, tratar de cerrar frentes, y acordar cuestiones para que la cosa no se salga de donde tiene que transcurrir”, concluyó.

Comentá la nota