El edificio que tiene como sede a la Asociación Gastronómica Hotelera y Afines de Rosario, ubicado en Paraguay 327, no tiene suministro de gas desde ayer a la tarde luego de que un grupo de afiliados de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) arrojara bombas de estruendo y provocara la rotura de los reguladores ubicados en las casillas del frente del edificio.
El problema surgió cuando los afiliados a Uthgra que se movilizaron ayer en demanda de aumento salarial, arrojaron bombas de estruendo contra el frente del edificio sede de la Asociación Gastronómica Hotelera y Afines de Rosario, ubicado en Paraguay 327.
Esta mañana, en diálogo con LT8, uno de los moradores del edificio, Ricardo Luna, señaló que "es la cuarta vez que tenemos estas visitas comprometedoras para la fachada del edificio y para la seguridad. Cada vez son más costosos los daños que sufrimos. Ahora se rompió la conexión de gas y acá arriba es todo cero grado. Vinieron los de Litoral Gas pero como es un problema de distribución interna, ya corresponde al matriculado del edificio que tiene que cambiar los reguladores que explotaron con las bombas de estruendo. No queremos que se haga cargo nadie de esto. Lo que queremos es que esto no se repita".
Comentá la nota