Como iba en zigzag, la Policía intentó pararlo en San Agustín. Pero siguió su marcha y atropelló a un agente. En Almafuerte, hubo un cinematográfico seguimiento hasta que chocó con una pala mecánica. Llevaba 9 personas. Un bebé y un niño, heridos.
El individuo, identificado como Miguel Palacios, conducía una camioneta Ford F-100. En la localidad de San Agustín, la Policía detectó que el vehículo iba haciendo zigzag e intentó pararlo en un puesto de control.
Pero el conductor siguió su marcha y atropelló a uno de los agentes que estaban apostados en ese lugar.
Luego, en la localidad de Almafuerte, la Policía trató de frenarlo nuevamente. Como no se detuvo, comenzó una persecución hasta que chocó la camioneta contra una pala mecánica.
Tras el impacto, el hombre fue capturado y los uniformados descubrieron que llevaba a nueve personas en el vehículo.
Un bebé de nueve meses y un niño resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona. La misma suerte corrió el policía atropellado en San Agustín.
Comentá la nota