Tras el escándalo de Issin, Norma Alí asumirá al frente del IPS

Tras el escándalo de Issin, Norma Alí asumirá al frente del IPS

Quien fuera titular de la delegación del organismo provincial fue denunciado por “violencia de género” por parte de una trabajadora del lugar. Desde el Ejecutivo definieron el corrimiento del funcionario y el reemplazo por una dirigente con peso en el PJ local.

El escándalo de Andrés Issin al frente de la delegación del Instituto de Previsión Social (IPS) pareciera entrar en su fase política final, luego que desde el ejecutivo local se decidiera su remoción del cargo que finalmente será ocupado por Norma Alí, dirigente afín al armado del intendente y vicepresidenta del Partido Justicialista local.

Fuentes ligadas a la dirigente confirmaron que se encuentran abordando cuestiones formales pero el cargo ya fue ofrecido y aceptado.

El conflicto, que comenzó con intercambio de mensajes de texto y concluyó con una denuncia en la comisaría de la mujer, pareciera descomprimirse por la definición del oficialismo. Además la llegada de Ali  abre espacios de poder a sectores del justicialismo local que se encuentran en pugna con el titular del partido, Marcelo “chelo” Rivero, quien en los últimos meses salió a diferenciarse del intendente Facundo López. 

Comentá la nota