Tras anunciar un aumento en la Tarjeta Alimentar, Arroyo visitó Pilar

Tras anunciar un aumento en la Tarjeta Alimentar, Arroyo visitó Pilar

El ministro de Desarrollo Social, recorrió el Pellegrini, la autopartista "Nueva Avan" y visitó Lagomarsino junto al intendente. Esta mañana anunció un incremento en los montos del beneficio social para madres con hijos menores.

Luego de anunciar un aumento en los montos de la Tarjeta Alimentar, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, llegó a Pilar para hacer una recorrida junto al intendente Federico Achával. 

El primer punto del itinerario fue el predio del Instituto Carlos Pellegrini, sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en el distrito y donde actualmente funciona Parque Pilar. Más tarde, la recorrida continuó en la planta de la autopartista "Nueva Avan", ubicada en Villa Rosa. Se trata de una fábrica recuperada y administrada por sus trabajadores que brinda trabajo a 35 pilarenses.

Finalmente, el funcionario nacional junto al primer mandatario local arribaron a la localidad de Lagomarsino, donde Arroyo conversó con referentes del Programa de Banco de Herramientas, mediante el cual mujeres emprendedoras acceden a herramientas y capacitación para llevar adelante sus negocios. 

Esta mañana, el ministro de Desarrollo Social anunció el aumento de los montos de la tarjeta alimentar a partir del corriente mes. Así, pasará de 4 mil a 6 mil pesos mensuales para madres con un hijo, y de 6 mil a 9 mil para aquellas con más de un descendiente.

Comentá la nota