Tras las amenazas, Vidal sólo visitó tierra amiga

Tras las amenazas, Vidal sólo visitó tierra amiga

Los tres destinos elegidos para esta jornada, en el marco de los recorridos semanales por la Provincia, están gobernados por intendentes radicales, socios en el frente Cambiemos. Su llegada a esos distritos sucede después de las sucesivas amenazas que recibió en las últimas horas.

La gobernadora bonaerense llegó este miércoles a los partidos de Rauch, Ayacucho y Balcarce, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense. En el medio del desconcierto que produjeron las distintas amenazas dirigidas a María Eugenia Vidal, la delegación provincial eligió destinos gobernados por amigos de la gestión, puesto que los tres distritos están bajo la dirección de jefes comunales de la Unión Cívica Radical

En Rauch, Vidal entregó 119 escrituras en la sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y el Centro de Empleados de Comercio, acompañada por el ministro de la Producción, Joaquín de la Torre; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Maximiliano Suescun.

La gobernadora dijo que "muchas familias esperaban estas escrituras hace años. Es una alegría saber que hoy se van a sus casas siendo dueñas, con la escritura que se merecen y por la que pelearon tanto".

Luego, en Ayacucho, Vidal recorrió una fábrica de baterías y visitó el hogar de ancianos "San Francisco Javier", en compañía del intendente Pablo Zubiaurre.

Durante la recorrida, Vidal indicó que "muchas de las obras destinadas a evitar nuevas inundaciones en Ayacucho ya empezaron, son las que hacen falta para que no haya más preocupación ante un alerta meteorológico y para que la gente se vaya a dormir tranquila".

"Esto no se va a resolver de un día para otro, sólo en este año se ha invertido en obras hidráulicas mucho más que lo que se hizo en toda la historia, y lo vamos a seguir haciendo hasta que las obras estén terminadas", precisó.

Finalmente, en Balcarce, Vidal supervisó las obras de ampliación y remodelación del Hospital Dr. Felipe Fossati y visitó una fábrica de papas fritas producidas con materias primas locales, junto al intendente Esteban Reino.

"Recorremos todas las ciudades y volvemos a todos los lugares. No estamos sólo en el momento de la campaña, sino también cuando hay que dar respuestas. Estuvimos en el hospital, viendo la obra: avanza rápido y es una muy buena noticia para Balcarce", señaló.

Comentá la nota