"Los trapitos dicen que los banca Santilli"

"Los trapitos dicen que los banca Santilli"
Así lo dijo el titular de Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino, sobre los "trapitos" que tienen acción en River. Pidió que el Ministro porteño "dé la cara".

Javier Miglino, titular de Defendamos Buenos Aires, dialogó con distintos medios sobre la problemática de los "trapitos". A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-“Las fiscalías de Macri cargan con más de 200 denuncias por mes por el tema de los trapitos. Se hace una denuncia cada cinco abusos. Solo un caso va a juicio oral y en el cual van a condenar al trapito a dos días de trabajo".

-"Nosotros pedimos que la ley prevea cárcel para los trapitos".

-"Hay sospechas fuertes contra los funcionarios que los bancan. Por ejemplo, están los trapitos de River que están vinculados con el club y con el ministro Santilli. Él tiene que dar explicaciones porque los trapitos dicen que los bancan Santilli. Tiene que salir a dar la cara y que venga Santilli cuando hay recital o partidos. Santilli se esconde detrás del pronóstico del tiempo. Hay una corrupción política detrás de los trapitos"

Comentá la nota