Trágico accidente en la ruta 2: murió otra mujer e identificaron a las víctimas

El accidente ocurrido esta tarde ya tiene dos víctimas fatales. Las mujeres venían a la ciudad provenientes de Capital Federal. El conductor del auto se encuentra fuera de peligro.

El trágico accidente ocurrido este miércoles a la tarde en la ruta 2 tuvo una nueva víctima: una mujer que estaba internada en el Hospital Interzonal de Agudos murió por la gravedad de las heridas sufridas.

De esta manera, son dos las fallecidas en la tragedia ocurrida en el kilómetro 380 de la autovía 2. Según pudo confirmar LA CAPITAL, las víctimas fueron identificadas como las hermanas  Susana Tasat (72) y Alcira Tasat (76). En tanto, el conductor del vehículo  Gustavo Muhafra se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 380 de la autovía 2 cuando el vehículo estaba por llegar a la ciudad proveniente de la Ciudad de Buenas Aires. En esas circunstancias, por motivos que aún se desconocen, la camioneta Ssangyong Rexton se despistó, dio varios tumbos y terminó chocando contra los árboles ubicados al costado de la ruta.

Por el tremendo impacto, una mujer falleció en el lugar del accidente y sus otros dos ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos. Horas después la otra mujer falleció.

Comentá la nota