Conducía un utilitario de una empresa de correos y, por causas que se investigan, embistió un árbol y luego dio varios tumbos. Tenía 53 años y ocurrió a la altura de Santo Domingo, Robles.
El accidente sucedió pasadas las 16.30 de ayer, cuando una camioneta Fiat Fiorino, conducida por Carlos Alberto Fernández (53), volcó violentamente. En medio de la maniobra, Fernández salió despedido del rodado y falleció en el acto.
De acuerdo con los primeros datos que manejan los uniformados de la Subcomisaría de Villa Robles, antes de que la camioneta volcara, habría impactado contra un árbol.
El rodado circulaba de sur a norte, y la Policía trata de establecer por qué motivo el conductor perdió el control del rodado.
Lo llamativo del hecho es que en el lugar no había huellas de frenadas.
Fernández tenía 53 años, era empleado de un correo privado y estaba domiciliado en el barrio San Martín de ciudad Capital. En el momento del accidente, regresaba a ciudad Capital, luego de una ardua jornada de trabajo.
Presencia policial y familiar
Efectivos de la subcomisaría de Villa Robles, personal de Criminalística y Bomberos de la Policía trabajaron en el lugar del accidente.
Escenas desgarradoras de dolor se vivieron cuando arribaron al lugar del accidente familiares del occiso y les dieron la ingrata noticia sobre el fallecimiento del conductor. El juez que interviene en la causa ordenó que se le practique la correspondiente autopsia a Fernández.
Dolor y desconcierto en el lugar del vuelco
Los compañeros de trabajo de Fernández llegaron al lugar. Aún no pueden creer lo sucedido.

Comentá la nota