Trabajos de pavimentación

En días pasados, empleados de Vialidad Nacional comenzaron las tareas de riego de imprimación de la Ruta Nacional Nº 40, en el tramo Las Mojarras (Santa María)–Quilmes (sur de Tucumán).
La obra comprende una longitud total de casi 21 kilómetros y comprende la reconstrucción de la base granular, imprimación y construcción de carpeta de rodamiento de concreto asfáltico.

En algunas secciones de realizó el alteo de la subrasante, se construyeron cordones cuneta y se instaló una red de agua potable de más de 10.000 metros de longitud, además de desagües pluviales para evitar la acumulación de agua sobre el camino. También se proyectó la instalación de iluminación de acuerdo con la travesía urbana de Fuerte Quemado y en las intersecciones. La obra prevé la instalación de todo el señalamiento vertical y la pintura del señalamiento horizontal.

Comentá la nota