La Municipalidad de Florencio Varela informa que cuadrillas municipales se encuentran realizando tareas de limpieza en la Escuela Nº 14, y los barrios El Cruce y Ricardo Rojas (Escuela Nº 55), las cuales incluyen desmalezado, recolección de residuos no domiciliarios, montículos y escombros en inmediaciones de dichos lugares.
Asimismo equipos viales del municipio realizan trabajos de limpieza de sumideros, y zanjeo en los barrios La Carolina, San Francisco y Santa Rosa.
De esta manera se busca elevar los niveles de salubridad en la región, evitando la acumulación de residuos y agua estancada y la consecuente generación de posibles focos de infección.
Desde esta administración se solicita a los vecinos dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes, en cuanto a la prohibición del arrojo de basura y desechos de agua servida en la vía pública. También se recuerda que está prohibida la poda del arbolado público, patrimonio de esta ciudad.
Por último, se recuerda que es responsabilidad del frentista el mantenimiento de terrenos baldíos y/o edificados y la realización del cerco y la vereda.

Comentá la nota