Se iniciaron ya los trabajos de pavimentación alrededor de la quinta "Los Amigos" sobre la calle Pío XI y la Av. López y Planes
Se iniciaron ya los trabajos de pavimentación alrededor de la quinta "Los Amigos" sobre la calle Pío XI y la Av. López y Planes, trabajos complementarios de la inauguración anunciada para el 7 de octubre del Palacio Judicial en Pehuajó.
Sobre la calle Pío XI, ya se ha realizado el tendido del material en una de las manos y los operarios se encontraban nivelando la otra para proceder a concluirla.
Sobre la Avenida López y Planes también se realiza movimiento de tierra y trabajos de ensanche a partir de la calle Gardes, para continuar el trazado que la avenida tiene desde Balcarce, de manera tal de unificar el mismo y proceder luego a la pavimentación una vez que se concluya con Pío XI.
Comentá la nota