Distintos puntos fueron los que trazó Gómez a su militancia para encarar estos dos meses de campaña. Asimismo, el candidato puso especial énfasis en abrir las puertas de su campaña a aquellos pre candidatos que participaron de la compulsa del 14 de agosto pasado.
Asimismo, en un breve contacto con la prensa sostuvo que “Todos somos valiosos, y acá en mi sector no creemos que porque ganamos el 14, podemos estar en esta lucha solos. Todos sabemos donde estamos parados, donde están quienes quieren hacer de Lanús un distrito ejemplar, entonces tenemos que abrir las puertas, ser solidarios y seguir avanzando como hasta ahora”.
Del mismo modo, afirmó que “me siento orgulloso que una buena parte del electorado local nos halla acompañado, pero tenemos que redoblar esfuerzos para que aquellos que se inclinaron por otras fuerzas sepan que en nuestro Frente están los mejores hombres y mujeres para dirigir una ciudad”.
“Ya estamos en conversacio0nes con otros sectores del duhaldismo, pero también con fuerzas que no son afines a nosotros y se sintieron manoseados por el oficialismo local. Me manifestaron que quieren aportar su grano de arena en esta campaña, y nosotros los recibiremos de la mejor manera”, agregó.
Finalmente, aseveró que “Vamos a seguir con las visitas a los barrios, vamos a seguir interiorizándonos de los problemas de nuestros vecinos, vamos a seguir predicando con la verdad, a proponer soluciones a los distintos inconvenientes que todos tenemos en nuestro Lanús. Lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, y ahora vamos a redoblar nuestra presencia para que todo el distrito sepa que hay una alternativa en serio y que vamos a ser protagonistas del Lanús que se viene”.
Comentá la nota