Trabajarán desde hoy en el San Miguel

Se estará realizando un trabajo integral de recuperación, escurrimiento y limpieza general en diversos barrios de la ciudad
Continuando con sus tareas previamente planificadas, la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicio Públicos inicia hoy jueves tareas de limpieza general en el barrio San Miguel de nuestra ciudad. Se estarán realizando intervenciones varias sobre las calles Alem y Winter.

Asimismo se informa que la comuna a través de un trabajo integral estuvo realizando tareas de recuperación, escurrimiento y limpieza general en diversos barrios de la ciudad dado el estado en el que quedaron tras la copiosa lluvia caída el pasado martes en pocas horas. Esta situación generó ciertos anegamientos que fueron escurriendo gracias a los trabajos de desagüe que se vienen ejecutando en todos los barrios capitalinos.

Se recuerda a los vecinos que las consultas, reclamos y solicitud de servicios podrán dirigirse al número de teléfono 436174 de la Secretaría de Servicios Públicos, se registrará la inquietud para darle una respuesta lo más rápido posible.

Comentá la nota