Más de un centenar de trabajadores de la ex textil Mides que desde hace 19 años esperan una definición respecto al pago de sus indemnizaciones, siguen sin escuchar respuestas favorables ni soluciones por parte del Estado, por esta razón siguen reclamando que las autoridades del gobierno chaqueño den una respuesta.
“El ministro quiere evadir el tema buscando entregar planes, pero entendemos que así como el Estado cobra y paga sus deudas, tiene que honrarse las mismas. Esta se contrajo en la época del gobierno de Florencio Tenev. De la misma manera que brindó una solución a los campesinos con su deuda con el Banco Nación, queremos que intervengan en este caso y que hagan pagar a quién corresponda, ya sea los abogados o los empresarios, no sabemos quien se llevó la plata”, dijo Díaz.
Convocan a asamblea
Asimismo los ex trabajadores convocaron para este lunes -a las 19- a una asamblea a llevarse adelante en el bario “9 de Julio” en la localidad de Puerto Tirol. “La asamblea será en la casa de Antonio Barrientos ubicada en la calle Juan José Pasos”.


Comentá la nota