San Juan.- De acuerdo a lo que informó el director de Planeamiento.
Juan Manganelli manifestó, los obreros de la repartición han llegado a un acuerdo y regresado a las actividades normales luego de casi cuatro semanas de quite de colaboración.
La medida se generó por pedidos de los trabajadores que en su momento no fueron cubiertos por el gobierno.
Si bien, aún no se llegó a un acuerdo total, en Planeamiento se volvió a las actividades normales. Los trabajadores estaban a la espera de una audiencia que han solicitado a las autoridades del Ministerio de Infraestructura para elevar una contrapropuesta a la hecha por el gobierno y que de ese modo les permita acercar posiciones a ambos lados de la negociación.
Lo cierto es que la cuestión de fondo radica en cuanto más se puede incrementar un plus y de ese modo tener un aumento salarial encubierto.
Comentá la nota