Toyota se enfoca en la eficiencia en Expologísti-k 2018

Toyota se enfoca en la eficiencia en Expologísti-k 2018

THINK : LIKE : TOYOTA es el lema de Toyota Material Handling en Expologísti-k 2018 (Pabellón Amarillo. Stand 1560). A través de una incursión en el mundialmente conocido Sistema de Producción Toyota (TPS), los visitantes verán cómo esta filosofía puede aplicarse para conseguir la máxima eficiencia en las operaciones logísticas.

 

Desde hace mucho tiempo, el Sistema de Producción Toyota viene demostrando las habilidades de la empresa en cuanto a planificación y gestión de procesos. En Expologísti-k 2018, Toyota mostrará cómo aplica este mismo pensamiento para lograr operaciones de Lean Logistics. Los visitantes conocerán cómo la empresa adapta a las últimas tecnologías para conseguir aumentar aún más la eficiencia – enfocándose en la velocidad, precisión, flexibilidad y seguridad.

Dentro del Ciclo de Conferencias de Expologísti-k, Ilidio Alves, Director de Ventas Internacionales de The Raymond Corporation, brindará una charla sobre como la Internet de las Cosas (IoT) está cambiando la industria de la Logística y nuestra vida diaria. La misma tendrá lugar en el Auditorio FADEEAC 50 años, el próximo viernes 21 de septiembre a las 15 horas.

Comentá la nota