Bariloche.- Hoy por la tarde partió a bordo del Tren Patagónico el Fam Tour La Trochita 2010. El viaje fue organizado con el objetivo de mostrar los atractivos de este producto y los del Tren Patagónico, sumándole valor agregado a través del paquete armado, que no solo corresponde al transporte del pasajero.
La finalidad del Fam Tour es que las empresas de viajes y Turismo, y la prensa radial, televisiva y escrita especializada en el tema se familiaricen con el producto, y lo experimenten como un pasajero más.
El tren fue especialmente preparado para este tour contando en esta ocasión con el coche restauran, coche cine y coche disco.
La parada será Ingeniero Jacobacci, donde se alojarán para luego partir en La Trochita rumbo a Ojo de Agua deteniéndose en el km 27. Allí a bordo de un colectivo serán trasladados a estancias rurales de la zona que cuentan con diferentes atractivos turísticos como avistaje de fauna silvestre, treeking, cabalgatas, asado de campo, museos rurales, grutas y paredones naturales y pinturas rupestres indígenas.
Opcionalmente se podrá seguir hasta Ojo de agua con el tren ubicado en el km 57 y disfrutar de La Trochita en todo su esplendor.
Luego de estas actividades se regresará a Jacobacci.
Comentá la nota