Desde Tornquist, el vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó la inauguración del primer “Campo Compañero del Proyecto Nacional”, la versión “rural” de las “casas compañeras” que viene presentando. “Vamos a escuchar a los compañeros de militancia que tienen vínculos con la producción agropecuaria y que tienen cosas para proponer”, señaló Mariotto.
Mariotto se dirigió a “un sector de la actividad agropecuaria que comparte las políticas que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, con el cual, dijo, “tomamos contacto y les agradecemos la posibilidad de ampliar nuestra potencialidad militante a partir de esta visibilización de poner al Campo Compañero como un instrumento de acción política”.
Acerca de la Jefa de Estado, Mariotto destacó que “no usa la comunicación para hablar de vaguedades sino siempre para poner en el centro de la escena los aspectos de la transformación que su gestión está proponiendo”.
Rodeado de intendentes, legisladores y dirigentes de la sexta sección como el local Gustavo Trankels, Ricardo Móccero (Coronel Suárez), Alejandro Dicchiara (senador provincial) y el bahiense Dámaso Larraburu, Mariotto valoró a la sexta por su importancia “desde lo productivo y sobre todo desde la militancia, porque le da un potencial muy grande a la construcción política”.
El titular del Senado bonaerense afirmó también que “trabajamos en conjunto diputados y senadores para que no sean compartimentos estancos y que toda ésta transformación que impulsa nuestra presidenta”.
“Y que es asumido con mucho compromiso por los legisladores tenga la posibilidad de cumplir no testimonialmente sino de conformar un marco jurídico que le sirva a la provincia de Buenos Aires para acompañar el cambio cultural que la Nación está guiando”, dijo.





Comentá la nota