Torneo Provincial: UD Vértiz y Ferro de Alvear no se sacaron ventajas

Torneo Provincial: UD Vértiz y Ferro de Alvear no se sacaron ventajas
Se completó el lunes por la noche el encuentro por el grupo C suspendido el día domingo entre Unión Deportiva Vértiz y Ferro de Alvear. El cotejo se jugó en el estadio "Nuevo Pacaembú" de Costa Brava y finalizó igualado sin goles.
El encuentro suspendido el día domingo y reprogramado para el día lunes, se jugó este lunes en el estadio “Nuevo Pacamebú” de Costa Brava, donde Unión Deportiva Vértiz y Ferro de Intendente Alvear finalizaron empatados 0 a 0.

Marcelino Lezcano había suspendido el día domingo el encuentro por el mal estado del campo de juego debido a las lluvias caídas en la localidad.

Este partido cerró la primera fecha del Torneo Provincial de Fútbol 2012, y con este resultado los dos elencos son escoltas de Unión de Campos, líder de la zona, tras haber vencido a All Boys de Santa Rosa el día domingo por 3 tantos a 1.

El árbitro de este encuentro fue Marcelo Aredondo, quien en la primera etapa del encuentro expulsó a Sebastián Genaro por una fuerte infracción cometida sobre Emanuel Toro.

En la categoría sub.18, fue triunfo de Ferro de Alvear por 3 a 1.

Comentá la nota