Tomás Mustapich presentó su renuncia como ministro del Superior Tribunal de Justicia

Tomás Mustapich presentó su renuncia como ministro del Superior Tribunal de Justicia
Tomás Mustapich presentó este jueves su renuncia al cargo de ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa. El escrito se lo entregó en personal al gobernador Oscar Mario Jorge. Permanecerá en el cargo hasta obtener la jubilación, trámite que ya inició.

Los motivos de su dimisión se deben a su estado de salud, que si bien es bueno debe evitar la tensión que le produce el cargo que ocupa.

Esta semana, el ministro se realizó un chequeo y los médicos le aconsejaron “bajar el ritmo” de trabajo. "Mi trabajo siempre fue una pasión para mi. Nunca pude ni podría decir ahora que voy a trabajar al cincuenta por ciento", le dio el juez al portal Maracodigital.

Mustapich inició los trámites de su jubilación. Permanecería en el cargo hasta que se jubile y el gobernador Jorge le acepte la renuncia.

Mustapich desarrolló la mayor parte de su carrera judicial en General Pico. Primero como fiscal y luego como juez de instrucción, cargo que dejó para asumir en la Cámara del Crímen de la Segunda Circunscripción con asiento en General Pico.

Comentá la nota