“Primero dijeron que queríamos cerrar el turno noche, después que queríamos dejar a profesores sin horas. Ha habido mucho diálogo", dijo el Ministro de Educación porteño.
"Me ha pasado que me he reunido con alumnos de escuelas no tomadas, y después de la reunión, tomaron el colegio. Lo que más me importa es que la escuela esté abierta. Vamos a seguir llamando a la racionalidad, porque estamos destruyendo la escuela pública”, resaltó Bullrich.
“Creemos que la medida es un paso para modernizar la currícula. No hacemos estos cambios pensando en perjudicar a los alumnos. Tienen que confiar en los adultos que toman estas medidas, no en el gobierno. Con la escuela cerrada, el milagro de la enseñanza no sucede”, concluyó el Ministro.

Comentá la nota