Tolosa Paz desarrolló agenda vecinal en San Carlos y Villa Elvira

Tolosa Paz desarrolló agenda vecinal en San Carlos y Villa Elvira

La concejala y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, recorrió hoy las localidades de San Carlos y Villa Elvira en el marco de las jornadas integrales de servicios y acceso a la alimentación promovidas en conjunto por el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires.

"Nosotros celebramos el acompañamiento de una militancia socialmente comprometida, que en cada barrio viene a hacer de puente para llegar de la mejor forma a los vecinos y vecinas", evaluó Tolosa Paz.

La dirigente estuvo presente en 524 y 140 de San Carlos, donde se inscribió para la vacuna contra el coronavirus, y se brindó asesoramiento en materia de acceso a programas sociales y tramitación de DNI por parte del Registro Nacional de las Personas, como así también las formas de acceder a la prestación básica universal (telefonía, internet y TV) por parte del ENACOM.

La recorrida siguió en 7 y 90 de Villa Elvira, donde desde las primeras horas del día se instaló el camión del programa Carne para Todos, con cortes populares a precios accesibles para vecinos y vecinas de esa localidad.

Comentá la nota