Todos los barrios de Presidente Perón estarán monitoreados

El gobernador Daniel Scioli puso en funcionamiento la comisaría de la mujer en la localidad de Guernica e inauguró un centro de monitoreo de seguridad que funcionará en la Municipalidad local. Además, entregó dos patrulleros y mediante el Programa "Soluciones Ya!" otorgó 1 millón y medio de pesos para obras de asfalto y veredas para el municio, además de ropa deportiva para el club "Las Lomas".
El gobernador Daniel Scioli puso en funcionamiento la comisaría de la mujer en la localidad de Guernica e inauguró un centro de monitoreo de seguridad que funcionará en la Municipalidad de Presidente Perón.

“Un ataque a la mujer es un ataque al seno más profundo de la familia, por lo tanto debemos cuidar la vida de ellas”, expresó el mandatario en referencia a la flamante comisaría, acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, y el intendente local, Aníbal Regueiro.

Scioli entregó dos patrulleros y mediante el Programa “Soluciones ¡Ya!” otorgó 1 millón y medio de pesos para obras de asfalto y veredas para el municipio, además de ropa deportiva para el club deportivo “Las Lomas”.

Estuvieron presentes también el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, la superintendenta de Seguridad Zona Interior, Regina Zonta, y el director Ejecutivo del Programa “Soluciones ¡Ya!”, Eduardo Aparicio, entre otras autoridades policiales.

Comentá la nota