Todo listo para la Fiesta de la Cereza

Todo listo para la Fiesta de la Cereza
Organizadores ultiman detalles para lo que será la XXIV Edición del Fiesta Nacional de la Cereza que se realizará el 11, 12 y 13 de enero de 2013 en la localidad de Los Antiguos
Daniel Brizuela, funcionario de la municipalidad de Los Antiguos indicó que se encuentran "en la recta final, definiendo algunos detalles en el predio y de logística pero esta todo cerrado y confirmado" al explicar sobre la venta de entradas que se encuentran aguardando la llegada de los ticket de pulsera y luego definirán si realizarán venta anticipada en otras localidades del norte de la provincia.

Mientras tanto se encuentran abocado en continuar con al difusión de las actividades y en ese sentido el viernes realizarán una conferencia de prensa en la localidad de Comodoro Rivadavia".

Indicó que también esta lista la producción de cerezas aunque es menor a la producción del añao pasdaod. "Tenemos pensado que esto será un éxito y que toda la gente de la zona norte de Santa Cruz y sur de Chubut nos visite y pueda disfrutar. Esta será la fiesta nacional de la cereza sin alcohol ya que no solamente no se venderá bebidas en el interior del predio sino en las afueras, solamente podrán vender alcohol aquellos que tengan locales establecidos y que paguen sus impuestos durante todo el año".

El viernes 11 se subirán al escenario León Gieco, Bruno Arias, Canto 4, Marite Berbel y Los Vazquez; el sábado 12 Marcelo Toledo DNI Folklore, Las Valijas y

Ataque 77 para el cierre; y el domingo QV4, Duo Coplanacu, La Valijas, Los Iracundos y Amar Azul.

Comentá la nota