Más de 25 urnas se instalarán el jueves próximo en distintos edificios públicos para que los casi 4 mil afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) puedan elegir a sus nueva autoridades.
Para la contienda electoral se presentaron dos listas, la primera es la Verde Ñaño Gaúna que lleva como candidato a secretario general a Feliciano (Chano) Romero y la otra es la Verde “Anusate” encabezada por Gustavo Paz Sarabia.
Desde el gremio confirmaron que el acto electoral tendrá lugar desde las 8 hasta las 20 en todo el territorio provincial y serán habilitadas unas 26 mesas.
Vale resaltar que durante el tiempo de campaña los líderes de las dos agrupaciones que pugnan por la conducción gremial realizaron fuertes denuncias contra el candidato opositor.
Comentá la nota