"Parece que todavía rondan algunos fantasmas", dijo ayer el gobernador Urtubey cuando se le cortó el audio mientras hablaba en la sede del PJ, en presencia de Néstor Kirchner.
"Después de mucho tiempo abrimos las puertas del PJ, que permanecía cerradas para que nos visite el compañero Kirchmer", dijo el mandatario en otra alusión a su antecesor.
En un tiro por elevación al peronismo disidente, Urtubey dijo que el PJ es un partido nacional y no un conjunto de partidos provinciales o municipales". " Los que nos acusan de usurpar el partido, son los que degradaron a la provincia y siguen alentando la desigualdad", manifestó
Finalmente dijo que tuvo que llegar Kirchner al gobierno para que haya dignidad y derechos humanos. "Cuatro años tuvo que esperar Salta se pudo insertarse al proyecto nacional que inició Kirchner", dijo en referencia a su triunfo electoral en el 2007.


Comentá la nota