"Todavía hay plazos para el acuerdo"

La intendente interina, María Eugenia Martini, estimó que el escenario electoral del 1º de septiembre estará conformado por 6 candidatos a intendente, pero señaló que no están cerrados los plazos para un acuerdo entre el Frente Grande y el Partido Justicialista.Aseguró que "seguiremos trabajando ambas fuerzas para eso". Foto de Alejandra Bartoliche.
La intendente interina, María Eugenia Martini, estimó en diálogo con Radio Seis que el escenario electoral del 1º de septiembre estará conformado por seis candidatos aunque señaló que no están cerrados los plazos para arribar a un acuerdo entre el Frente Grande y el Partido Justicialista. "Pensemos que en la elección anterior había 11 candidatos", expresó.

Respecto a la posibilidad de que el Frente Para la Victoria presente un candidato único dijo que "la voluntad política de los dirigentes nacionales, provinciales y locales fue conformar el frente como existe a nivel nacional y provincial", pero reconoció que "hasta el momento no se ha logrado, era importante hacer esfuerzos de ambos lados, cuando no se puede lograr la voluntad del consenso lo digno es que cada uno vaya por su lado y haga una propuesta desde su lugar".

Estimó que el 8 de julio tienen que estar las listas presentadas, por lo que afirmó que "todavía hay plazos para el acuerdo y el consenso, seguiremos trabajando ambas fuerzas por eso, es importante, de cara a lo que se viene tener un transcurso hasta el 1º de spetiembre en construcción, con propuestas y proyectos, con debate de ideas y no con chicanas ni agravios ni violencia, hoy la comunidad espera de los dirigentes seriedad y estar a la altura de las circunstancias con los temas que tenemos en la ciudad".

Comentá la nota