Se desarrolló el sábado en la pista Jorge "Abuelo" García, la competencia para categoría debutantes. Dio inicio a las 14,30 hs, con ocho participantes, donde por 30 minutos más 5 vueltas, el ganador fue Ricardo Villalba, segundo Carlos Miranda, tercero Jorge Vera, cuarto Norberto Palacios y quinto Miguel Lorenzo.
Siguió en la ciudad de Lobos el campeonato Copa Canal 4 de esa ciudad. Alli los saladillenses se hicieron presente donde el pequeño Luis Tolosa, en categoría 06/07, termino en cuarto lugar.
en la categoría 98/99, el triunfo fue de Rodrigo Dinapoli.
Para la máster "B" el segundo puesto fue para José Angellani y en máster "C" triunfó "Pancho" Francisco Poger.
En máster "A" el cuarto lugar fue para Carlos Socio.
En la promocional "B", volviendo nuevamente a las pistas de ciclismo, Marcelo Ferro obtuvo el 3° puesto, 4° Javier Spagnoletti y 5° Saúl Tropiano.
Ciclismo en Tapalque
Muchos saladillenses se dirigieron el domingo a Tapalque para competir en sus respectivas categorías.
Comenzó la mañana con los mayores de 40 años, donde Ricardo Villalva obtuvo el 4° puesto, mientras que en la menores de 40 años, en un infartante embalaje, Javier Spagnoletti le puso el primer lugar ganándole a su coterráneo Marcelo Ferro.
En categoría promocionales, otro gran ciclista que deja todo en la pista, Sergio Sanz, obtuvo el 3° puesto y en juveniles una promesa también de nuestro ciclismo Leo Burgois, obtuvo el 2° lugar y 6° en promocionales.
Pasando a máster "D", también después de un gran esfuerzo, Miguel Ángel Lubo, obtuvo el 2° puesto. En máster "B" el 4° lugar fue para Gustavo Bruno.
Campeonato de pista en Rafaela, (Santa Fe)
Saladillenses fueron a competir al campeonato argentino de pista en Rafaela, destinado para las categorías máster y promocionales.
En la especialidad vueltas puntuables, Eduardo Tolosa, se consagro campeón argentino de pista.
Comentá la nota