El titular de CARPA se reúne con el ministro de Agricultura de la Nación

Lorenzo Capece, titular de la Cámara Riojana de Productores, dijo a Radio Independiente que se reunirá en audiencia con el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, para plantear la situación vitivinícola y olivícola de los productores riojanos. Piden 15 millones de pesos para el sector viñatero y la eliminación de las retenciones para las exportaciones de productos olivícolas.
Capece dijo que se reunirá en audiencia con el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, para plantear la situación vitivinícola y olivícola de los productores riojanos.

Indicó que buscan que la Nación atienda a La Rioja “de manera más contundente”.

Aportó que acabamos de terminar una cosecha “magra” muy fuerte en los olivos y que se sitió también en las uvas.

Por ello adelantó que piden ante Nación 15 millones de pesos para el sector viñatero y la eliminación de las retenciones para las exportaciones de productos olivícolas.

Esto último -según Capece- teniendo en cuenta que los productos olivícolas no inciden en la canasta básica de los argentinos.

Comentá la nota