Al menos dos personas resultaron heridas al quedar en medio de un tiroteo entre un policía y dos ladrones que intentaron asaltar, este lunes por la mañana, a los pasajeros de un colectivo que transitaba por el barrio porteño de Mataderos. El hecho es investigado por personal de la seccional 42, con jurisdicción en la zona.
El hecho ocurrió sobre un interno de la línea 80, que une el barrio Sarmiento con Barrancas del Belgrano.
Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento armado se desencadenó a primera hora de la mañana en la esquina de Lisandro de La Torre y Eva Perón.
Según las fuentes, los delincuentes intentaron robar a bordo del colectivo, donde había un policía de civil que evitó el hecho. En esas circunstancias se originó un tiroteo en medio del cual un hombre y una mujer sufrieron heridas de bala en sus brazos.
Desde el SAME, informaron que los dos heridos fueron trasladados al Hospital Santojanni.
El hecho es investigado por personal de la seccional 42, con jurisdicción en la zona, que trabajaba en el lugar del tiroteo junto con personal de la empresa "Transportes Nueva Chicago", a la que pertenece la línea de colectivos 80.
Raúl, chofer del interno 60 de la línea 80, relató cómo esta mañana, cerca de las 5, dos delincuentes subieron al colectivo que manejaba con la intención de robar a los pasajeros.
"Uno de ellos se paró cerca mío, simulando que quería sacar el boleto y el otro se fue al fondo. De golpe escucho un griterío, de una persona a la que le querían sacar la mochila. Un policía de civil se identificó y dio la voz de alto, pero se inició un tiroteo", relató el conductor.
Comentá la nota