Tinelli suma pasos en el inicio de su carrera política junto a intendentes y diputados

Tinelli suma pasos en el inicio de su carrera política junto a intendentes y diputados

Marcelo Tinelli participó hoy de un encuentro junto a intendentes del Frente de Todos y diputados de distintas vertientes. Fue en Hurlingham en el marco del plan "Argentina contra el Hambre".

El reconocido conductor de Show Match sumó pasos en lo que es su nueva faceta política. Esta vez en el marco del plan "Argentina contra el Hambre", junto al intendente de Hurlingham, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta, varios de sus pares del Frente de Todos y el diputado de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca.

Allí, el conductor televisivo expresó que “se viene una argentina distinta, una Argentina con la mirada en los que menos tienen".

"Este país va a salir adelante si empezamos a mirar desde abajo hacia arriba, no como se venía haciendo anteriormente. Este país no va a salir con cien personas que se enriquezcan, y de ahí va a venir un efecto derrame, que no sé dónde se vio, porque nunca funciono acá en la Argentina, al contrario, este país va a crecer mirando abajo, mirando a la gente que menos tiene, ayudándolos, dándoles amor, estando cerca, que los chicos puedan comer” dijo Tinelli.

Asimismo, el dirigente deportivo continuó hablando de la importancia que tienen los clubes en los municipios: “Quiero que crezcan los clubes sociales y deportivos como hicimos en Bolívar con Bali (Bucca) y Marcos (Pisano)”.  

Según comentaron, la institución educativa Centro Educativo Complementario Casa del Niño ofrece servicios educativos en la modalidad de educación complementaria, que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

Participaron también los intendentes bonaerenses Marcos Pisano de Bolívar, Gabriel Katopodis de San Martin, la jefa comunal electa de Moreno Mariel Fernández, Carlos Fernández del municipio de Oberá y Martín “Tincho” Ascúa, de Paso de los libres, ambos de la provincia de Corrientes y los alcaldes cordobeses Martin Gil de Villa María y Fernanda Alonso de General Pico.

Comentá la nota