Tigre superó las 14.200 aplicaciones contra el COVID-19 en dos días: "alcanzamos un número sumamente importante", celebró Zamora

Tigre superó las 14.200 aplicaciones contra el COVID-19 en dos días:

En el marco de los operativos de vacunación realizados el viernes y sábado 9 y 10 de julio, el Municipio inoculó a miles de vecinos superando las 185 mil aplicaciones desde su inicio. El distrito cuenta con 5 postas fijas a la fecha.

Tigre centro, General Pacheco, El Talar, Benavídez y Don Torcuato fueron los puntos del programa Buenos Aires Vacunate que en el municipio gobernado por Julio Zamora alcanzó la vacunación de 14.245 mil vecinos en dos días gracias a la ampliación de las postas.

Al respecto, el jefe comunal expresó su alegría y señaló: "consideramos que alcanzamos un número sumamente importante. Con mucho compromiso y con un gran esfuerzo de parte de las tres jurisdicciones del Estado seguimos avanzando con esta campaña para dejar atrás la pandemia lo más pronto posible". 

Asimismo agradeció a la comunidad de Tigre por haber estado a "la altura de las circunstancias en esta pandemia; tanto cuando dispusimos desde el Municipio el uso del tapabocas, como cuando anunciamos medidas para fortalecer todo el sistema sanitario. Tenemos la certeza de que vamos a salir todos juntos, unidos".

Los operativos especiales tuvieron lugar el viernes y sábado en el playón de trenes del distrito, las plazas de General Pacheco y El Talar, el Centro de Jubilados San Marcelo de Don Torcuato y  el Club San Justo de Benavídez; como también en las postas de inoculación fijas situadas dentro del Municipio. 

El distrito cuenta con 5 postas fijas de inoculación en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato; en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar -a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)-, el Hospital Materno Infantil de Tigre centro y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.

Comentá la nota