Tierra del Fuego

 

Ushuaia también marchó por Marita Verón

Ushuaia también marchó por Marita Verón

Un grupo de personas se concentró ayer a las 18 en San Martín y Juan Fadul. Se habían contactado a través de las redes sociales. Portando banderas y en forma pacífica caminaron hasta la sede del Superior Tribunal de Justicia. Fue en repudio al fallo de la Justicia tucumana, que absolvió a los imputados del secuestro y desaparición de la joven, y en apoyo a su madre Susana Trimarco.

Garramuño elogió la planificación de gestión que lleva adelante Melella en Río Grande

Garramuño elogió la planificación de gestión que lleva adelante Melella en Río Grande

El diputado nacional Jorge Garramuño fue recibido por el intendente Gustavo Melella, en una visita protocolar. En el encuentro ambos dialogaron sobre los temas relacionados con las obras públicas, los anuncios realizados con relación a las nuevas plazas inclusivas que se construirán en diferentes barrios y los proyectos deportivos que se irán concretando en el 2013.

Ley 648: Melella aseguró que sería “lamentable” un fallo de la Justicia y que ello “afectará” las relaciones institucionales

El mandatario comunal riograndense aseguró que no asistirá a la reunión en la Legislatura Provincial, señalando que “sería lamentable que la Justicia adelantara tiempos procesales con un fallo esta semana” en relación a la Ley 648. Señaló que ello “afectará las relaciones entre las instituciones y ya no actuaremos del mismo modo en que lo venimos haciendo”, manifestó en un acto realizado ayer por la mañana.

La Comisión de Seguridad analizó los logros del año y la importancia de una tasa para el 2013

La Comisión de Seguridad analizó los logros del año y la importancia de una tasa para el 2013

La Comisión de Seguridad Ciudadana que integran la Policía, el Municipio y el Concejo Deliberante de Río Grande, evaluaron todo lo trabajado en la última reunión del año. Asimismo acordaron la necesidad de concientizar a la población de la necesidad de aplicación de una tasa de seguridad para obtener mayor equipamiento en el 2013.

El BTF ya lanzó el nuevo sitio web

El BTF ya lanzó el nuevo sitio web

El Banco de Tierra del Fuego anunció ayer que ya se encuentra en funcionamiento el nuevo sitio web de la entidad, www.btf.com.ar . La nueva página es más dinámica, rápida, fácil de navegar y es la puerta de entrada al Home Banking del BTF donde se han incorporado más operaciones para que los clientes puedan operar online desde el lugar y en el momento que elijan.