Tierra del Fuego

 

Blanco aseguró que “el 2013 comenzará con presupuesto aprobado” en la provincia

Blanco aseguró que “el 2013 comenzará con presupuesto aprobado” en la provincia

Se retomó en comisión de la Legislatura la discusión sobre los lineamientos del presupuesto que las diferentes área del Gobierno pretenden dar para el año próximo, en ese marco se presentó la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, y tras ello el legislador radical, Pablo Blanco, aventuró una pronta aprobación de la herramienta presupuestaria.

El Municipio prosigue con la relocalización de casillas sobre calle Sarmiento

El Municipio prosigue con la relocalización de casillas sobre calle Sarmiento

A través de las secretarías de Obras y Servicios Públicos y de la Producción continúa realizando el traslado de casillas ubicadas en la calle Sarmiento a una nueva localización establecida, en el marco del saneamiento ambiental de la ribera del río Grande. De estas tareas también tomó parte la Dirección de Tránsito, cuidando la seguridad del transporte de estas casillas.

El Municipio continúa con el mejoramiento del estado de la calle Thorne

El Municipio continúa con el mejoramiento del estado de la calle Thorne

Es en el marco del plan de mantenimiento de diversas arterias de la ciudad. Personal de la Dirección de Obras Viales, continuando con estas tareas, ya dejó habilitada al tránsito la calle Thorne, entre Elcano y Ameghino, centrándose ahora las tareas en esta misma arteria desde Ameghino hasta Mackinlay, por lo que esta arteria se ha cortado al tráfico vehicular.

Pepe Cibrián estrenó la obra «Juana, la loca y fue reconocido por la comunidad fueguina

El destacado actor, productor y director teatral Pepe Cibrián Campoy presentó su obra «Juana, la loca» en Tierra del Fuego; en Río Grande alrededor de trescientas personas presenciaron el espectáculo y en Ushuaia cerca de cuatrocientas, la entrada fue libre y gratuita. Cibrián eligió estrenar su obra ante los fueguinos en agradecimiento a que lo hicieron sentir muy cómodo en su última experiencia en la Isla.