Tierra del Fuego

 

Hombre que apuñaló a su bebé tenía a la mujer embarazada de seis meses

Jonatan Agustín Guenteo Olivera de 30 años fue llevado a prestar declaración indagatoria en tribunales, donde se negó a hablar, tras ser notificado de la acusación de “lesiones y homicidio en grado de tentativa”. Trascendió que más allá de herir con el arma blanca a su niño de 3 años, su pareja a la que intentó apuñalar, presenta además un embarazo de seis meses de gestación.

Mantendrán vigentes en esta temporada, las multas para quienes enciendan fogones en zonas rurales

Mantendrán vigentes en esta temporada, las multas para quienes enciendan fogones en zonas rurales

Hasta el 30 de marzo del 2013 estará prohibido encender fogones en lugares no habilitados de la zona rural, tal lo dispuesto mediante el decreto N° 2336/12 del Gobierno provincial. La medida ya rige desde hoy 1 de octubre, y a los infractores se les aplicarán multas que van desde los 5 mil hasta los 10 mil pesos. Hay solo 16 lugares en la provincia para acampantes que deseen encender fogones.

Brucelosis canina: El Municipio firmó convenio con el SENASA

Brucelosis canina: El Municipio firmó convenio con el SENASA

El secretario de Gobierno, Paulino Rossi, firmó en Buenos Aires un convenio con el SENASA a efectos de que el organismo nacional colabore en la resolución de la problemática de brucelosis canina. “Estamos muy contentos porque no solo se va a articular con el SENASA, sino también con Salud Pública de Nación para ver cómo podemos afrontar esta problemática y de qué manera solucionarla”, compartió.

El Municipio invita a los artistas locales a participar del Pre Cosquín 2013

El Municipio invita a los artistas locales a participar del Pre Cosquín 2013

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición del festival, las que se están llevando adelante en las oficinas de la Dirección de Cultura ubicadas en el Centro Cultural Alem. El evento selectivo tendrá lugar el 17 de noviembre en la Casa de la Cultura. “Hace más de 18 años el Municipio ha apostado a tener esta puerta abierta con una llegada y proyección nacional”, destacó el responsable de la Casa de la Cultura, profesor Walter Freyre.