Tierra del Fuego

 

Municipio y Concejo acordaron la ampliación en más de 103 millones de pesos y se sesiona el lunes

Municipio y Concejo acordaron la ampliación en más de 103 millones de pesos y se sesiona el lunes

La Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjián finalmente terminó trabajando los números con el secretario de Finanzas, llevando la ampliación presupuestaria a 103.625.006 pesos, lo que permitirá que Concejo, Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas cuenten con 8 millones 300 mil pesos para cubrir la demanda salarial de esos sectores.

Fondos para PyMEs: “Esto jerarquiza la actividad productiva local”, remarcó Hernández

Fondos para PyMEs: “Esto jerarquiza la actividad productiva local”, remarcó Hernández

La Secretaria de Desarrollo Local y PyMEs, Carolina Hernández, destacó el anuncio formulado este miércoles por la gobernadora Fabiana Ríos sobre las utilidades del Banco de Tierra del Fuego (BTF) que serán destinadas al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Provincia, entendiendo que esta medida “representa una muestra clara del reforzamiento de la política pública direccionada al desarrollo local”.

Hombre murió aplastado por su auto cuando lo arreglaba

Hombre murió aplastado por su auto cuando lo arreglaba

José del Tránsito Vejar Toledo de 40 años perdió la vida en un absurdo y trágico accidente, cuando este mediodía se encontraba reparando un utilitario Partner, debajo del cual se había tirado, ayudado por un cricket a fin de poder sacar una de las ruedas delanteras. El soporte se venció y la unidad motora cayó sobre el infortunado hombre que perdió la vida en el acto.

El intendente Melella recibió a la flamante comisión directiva de la ATURG

El intendente Melella recibió a la flamante comisión directiva de la ATURG

El intendente Gustavo Melella, acompañado por el secretario de Gobierno, Paulino Rossi, recibió en su despacho a la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Taximetristas Unidos de Río Grande. La comitiva de taxistas fue encabezada por su presidente, Jorge Magallanes, el secretario Martín Cazenave y la presidente saliente, Griselda Fuentes, entre otros.