Tierra del Fuego

 

Relevaron a electrónicas fueguinas

Con el objetivo de establecer las condiciones y capacidades en materia de inversión y desarrollo tecnológico, el Ministerio de Industria realizó, la semana pasada, una encuesta sobre Investigación y Desarrollo (I+D) entre veinte empresas del sector electrónico de la Provincia.

Delamata elogió a la UOM

El ministro de Industria, Fabio Delamata, destacó el trabajo que lleva adelante la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la construcción de una nueva clínica de atención médica en esta ciudad, reconociendo así «el esfuerzo del gremio para encarar esta obra».

En julio se efectuaron 77 fiscalizaciones y el 62,33 por ciento de los trabajadores no estaba registrado

Desde el Ministerio de Trabajo de Río Grande informaron que se apunta a un estricto control del trabajo no registrado en la provincia. En julio se realizaron 77 fiscalizaciones y se encontraron 48 trabajadores «en negro». Destacaron que se aplicarán las sanciones correspondientes a los titulares que cometan este tipo de infracción y que los empleados pueden hacer la denuncia anónima.

El Municipio inicia un nuevo relevamiento en barrios a través del Gabinete Social

El Municipio inicia un nuevo relevamiento en barrios a través del Gabinete Social

Estará a cargo de trabajadores sociales y agentes sanitarios. “Este trabajo va a comenzar sobre la calle Sarmiento, con posterioridad, en una segunda etapa, avanzaremos sobre cada uno de los barrios que componen el asentamiento de la Margen Sur y en una tercera etapa avanzaremos sobre otros barrios de la ciudad”, detalló la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo.