Tierra del Fuego

 

El Municipio de Río Grande invierte en alcoholímetros y aumentará controles de tránsito

A pesar de que la alcoholemia no es el único factor por el cual hay tantos accidentes de tránsito en la ciudad, la gestión de Gustavo Melella busca hacer hincapié en esta faceta de los conductores locales que no reducen su interés por beber más de la cuenta. Cuando las campañas de prevención no alcanzan, la sanción suele ser un correctivo eficiente.

Bomberos protestaron quemando sus equipos “antiflama” afectados por el aceite

Todos los cuarteles de Bomberos Voluntarios en la ciudad de Río Grande se manifestaron esta tarde de sábado con una sonora protesta con las sirenas de todas sus unidades autobombas. Allí demostraron el estado en que quedaron sus trajes, los cuales afectados por el aceite del incendio del lunes, perdieron sus características protectivas. Allí aprovecharon a reclamar el envío de fondos al Gobierno Provincial.

Comienzan las tareas de saneamiento de la zona afectada por el incendio en Parque Industrial

El Juez Eduardo López recorrió la zona de siniestrada del Parque Industrial en el marco de la autorización solicitada para al saneamiento de las arterias adyacentes a los galpones incendiados. Este recorrido lo hizo con peritos de Bomberos. La recorrida incluyó los galpones de Etys, Petro Pool, Río Chico, Gra–Ca y Bestand. Tras el esto el magistrado autorizó el procedimiento de limpieza de líquidos contaminantes de la vía pública, luego de constatar que estos operativos no interferirán en los peritajes.

La Justicia autorizó iniciar la limpieza, en el lugar del incendio, del Parque Industrial.

Luego de una recorrida que incluyó el galpón de Etys, Petro Pool, Río Chico, Gra – Ca y Bestand que sufrió daños importantes en uno de sus galpones, el Magistrado autorizó el procedimiento de limpieza de líquidos contaminantes de la vía pública, luego de constatar que estos operativos no interferirán en los peritajes que la justicia está llevando adelante para determinar las causas de este devastador incendio.