El Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Jorge Garramuño, buscará que la Comisión de Transporte de la Cámara baja analice otras alternativas al proyecto que ya cuenta con media sanción del Senado, sobre el cruce desde la Provincia al continente por aguas argentinas.
Tierra del Fuego
Garramuño podría promover un corredor internacional con Chile
El intendente Federico Sciurano ocupa una vocalía
El intendente Federico Sciurano, fue designado como vocal titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Destacó que este cargo «implica el poder defender el criterio que se plantea en la Argentina a partir de la última reforma de la Constitución: la figura de Municipios independientes».
El oficialismo redobla la marcha por YPF
Las comisiones de Energía, Presupuesto y Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados firmaron dictamen y la iniciativa será tratada el miércoles en el recinto. Prevén que serán dos jornadas de sesiones y el jueves 3 de mayo podría convertirse en ley.
Obrero murió al caer de la obra en construcción en que trabajaba
Obrero murió al caer de la obra en construcción en que trabajaba
Personas destacadas de hoy