Tierra del Fuego

 

“Es difícil aprobar un tema sbre el cual tenemos tan poca información”, dijo Oyarzo sobre el nuevo taller de RTO

Con la polémica instalada respecto de los intentos de habilitar a nivel municipal un nuevo taller para el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria en Río Grande, la misma quedó en abstracto hasta el próximo período legislativo del Concejo Deliberante, a partir de no ser tratado el asunto en la última sesión extraordinaria. En ese sentido el edil del MPF, Mauricio Oyarzo, explicó que no estaba la información necesaria.

Sciurano aseguró que en Ushuaia se transita un camino de construcción social muy importante

El Intendente de Ushuaia reflexionó sobre el balance que deja el año 2011. Indicó que «estamos en un camino de construcción social muy importante» ya que tanto el Municipio como la gente prestan «atención a políticas de mediano y largo plazo». Ratificó la política de soluciones habitacionales que se implementó durante sus primeros cuatro años de gestión.

Parcializa la mirada del sistema educativo

La secretaria General del SUTEF, Susana Molayoli, fijó la real posición de ese gremio en relación a la evaluación de los docentes, que pretende implementar el Ministerio de Educación de la Nación. Aclara conceptos de la nota publicada por El Sureño en la edición del martes 27 de diciembre.