Mediante nota la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia reclamó al Ministerio de Economía de la Provincia la transferencia de los recursos coparticipables vencidos a la fecha.
Tierra del Fuego
Ushuaia le reclamó al Gobierno por el atraso en el envío de fondos coparticipables
La Gobernadora se reunió con la Embajadora Argentina en República Dominicana
Fabiana Ríos, que se encuentra participando en el XII Foro de Biarritz en la ciudad de Santo Domingo, fue recibida hoy por la Embajadora argentina en República Dominicana, la doctora Noemí Gomez.
Cancelan vuelos en Aeroparque por la presencia de cenizas en la Patagonia
Numerosas compañías aerocomerciales suspendieron al menos 13 vuelos hacia el sur del país por la presencia de cenizas liberadas por el complejo volcánico chileno Puyehue.
Hicieron el traspaso de mando a Von der Thusen en el Servicio Penitenciario
El sábado se realizó una formación en la Unidad de Detención Nº1 de la ciudad de Río Grande, donde la totalidad del personal afectado al Servicio Penitenciario Provincial, participó del traslado de mando formal, a manos del nuevo director, Raúl Von der Thusen. El traspaso lo hizo el jefe saliente, el ahora Comisario Inspector Carlos Debaz, quien regresa a la Policía.
Personas destacadas de hoy
Silvana Saromé otra vez en el cobro del estacionamiento medido
Desde los primeros días de este mes la conocida malviviente Silvana Saromé, volvió a en el cobro del servicio de estacionamiento medido, actualmente concesionado a la asociación Dejalo Ser Dejame Ser.