Tierra del Fuego

 

Más de 410 millones de pesos para nueve obras

La comisión de seguimiento del Fideicomiso Austral asignó recursos por más de 410 millones de pesos para financiar nueve obras. Cuatro proyectos en relación a energía eléctrica son para Río Grande, tres sobre agua potable y electricidad para Ushuaia, una planta de tratamiento de líquidos cloacales para Tolhuin y una obra vial, completan el plan trazado.

Las nevadas causan complicaciones en el transporte en la zona norte y la ruta internacional

Las nevadas causan complicaciones en el transporte en la zona norte y la ruta internacional

Intensas nevadas complicaron la transitabilidad de la ruta nacional 3 en la zona norte de la provincia, incluyendo el paso fronterizo San Sebastián y la ruta internacional en Chile. Varios camiones quedaron cruzados sobre la ruta, debiendo ser asistidos por personal de la Dirección de Transporte y Defensa Civil de la Provincia, e incluso se asistió a un colectivo de pasajeros que se desbarrancó entre las dos fronteras de San Sebastián con 43 pasajeros a bordo

PAMI REESTRUCTURA ATENCION: Aclaran pedido de renuncia a Mabel Caparrós

El gerente de Coordinación de Unidades de Gestión Local (UGL) de PAMI, Luis Calderaro, aseguró que se busca profundizar las políticas del organismo en Tierra del Fuego y desmintió que el pedido de renuncia a la titular de la UGL de Tierra del Fuego, Mabel Caparrós, tenga que ver con el resultado de la elección a gobernador que se realizó hace una semana.